viernes, 1 de julio de 2011

Digimon Adventure 01 Personajes

    Nombre Taichi ¨Tai¨ Kamiya ( En la segunda temporada de digimon su    apellido se cambio a Yagami k es el k se uso en Japon).

   Edad 11 Años

   Digimon Agumon 

   Emblema Valor

  Tai es el personaje principal y lider del grupo de los niños elegidos en la primera temprada tiene una gran aficion por el futbol y siempre esta dispuesto a enfrertar cualkier priblema k se le presente, junto con su compañero agumon descubriran aventuras sin mensionar k el mismo descubrira su propio valor a lo largo del viaje. Tiene una gran rivalidad con Matt (Yamato) y le gusta arreglar todo a golpes, es impulsivo, de gran corazon he inicia la tradicion de k cada lider use gogles.





Agumon: 
compañero digimon de taichi, es del tipo reptil y no es un virus, su deseo mas grande es estar junto a Taichi siempre y es un peleador innato. sospecho que en la pelicula es el mismo agumon que llegacon taichi y hikari en Hikarigaoka pero no lo se jejeje. es muy comelon y siempre estradispuesto a luchar para proteger a sus amigos, junto con gabumon es el unico digimon que se ha visto puede digievolucionar hasta la ultradigievolucion (recuerdan a omnimon jeje) y es con el emblema del valor



que logra convertirse Metalgreymon, al igual que Taichi, cree poder arreglrlas cosas a golpes (y le consta a Koushiro y a su laptop jeje). sus digievoluciones son: Botamon, Koromon, Agumon, Greymon, Metal greymon, Wargreymon y Omnimon.
En dos ocaciones es manipulado por enemigos y se convierte en Skullgreymon al tratar de forzar la digievoluciòn y en digimon adventure 02 el emperador de los digimon lo transforma en Darkmetalgreymon y en Skullgreymon por segunda vez.
Añadir leyenda
nombre: Yamatto "Matt" Ishida

edad: 11 años

digimon: Gabumon

Emblema: Amistad

yamatto es un niño que tiene una historia triste y algo solitaria, sus padresse divorciaron cuando el era muy pequeño y fue separado de su hermano menor Takeru "T.K.", cambiando incluso de apellidos. Ahora el vive con su padre y es muy buen chico, es el unico que sabe como preparar un buen desayuno con huevos y sobre todo protege a toda costa al pequeño Takeru. es solitario porlo cual su mayor reto sera lograr entender su emblemay saber que puede depositar su confianza en sus amigos y llegar a ser feliz a su propio estilo claro. Le encnata tocar su armonica que ha tenido desde pequeño y admito que de grande canta muy bien .



Gabumon:
es un digimon muy discreto y bastante vergonzoso, nunca se le ha visto sin su piel y creo que nunca se le vera sin ella, solo ay un capitulo en el que se la quita para cubrir a Yamatto dedl frio pero inmediatamente se la pone al despertar Yamatto nunca se logra ver. es un digimon lobo y su ataque es de hielo, es tan responsable como Yamatto y siempre esta feliz de escucharlo tocar su armonica, es paciente y le tiene un gran cariño a su digidestinado.sus digievoluciones son: Punimon,

Tsunomon, Gabumon, Garurumon, Wergarurumon, Metalgarurumon y Omnimonal convinarse con Wargreymon.















nombre: Sora Takenouchi

edad: 11 años

digimon: piyomon

emblema: Amor

Sora es la niña elegida que mas me parece extraña. es muy impulsiva y hasta medio analitica, se rie poco y le encanta el futbol, razon por la que su mamá se preocupa pues para ella Sora es muy poco femenina, y creo que eso afecta mucho a Sora. junto con piyomon descubre que el cuidar de sus amigos es importante y juntas se hacen grandes amigas, a mi parecerPiyomon enseña a sonreir a Sora la cual le llamaba al principio "digimon consentido". es una buena chica y aun que escapa del grupo a medidados de la serie (lo siento spoiler ) siempre esta al pendiente de sus amigos. poco a pocoentiende el significado de su emblema por el amor que puede dar.

Piyomon:

es ek digimon compañero de Sora y es un digimon muy feliz y jugeton. es un digimon tipo ave y nunca supe que significaba la cadena que trae en la pata izquierda. sus ataques son de fuego y le encanta presumir a Sora con otros digimons. le gusta cantar mientras camina y no hace falta decir que adora a Sora.
Se pone seria cuando se trata de proteger a Sora y tiene unas digievoluciones muy sorprendentes ( y lo digo yo que le tengo fobia a las avez)
sus digievoluciones son: Nyokimon, Yokomon, Piyomon, Birdramon, Garudamon y phoenixmon (el cual nunca salio en la serie pero me gusta presumir de digimon jeje)
















Nombre: Koushiro "Izzy" Izumi

edad: 10años

Digimon: Tentomon


emblema: Conocimiento

Koushiro es un niño muy amable y cortez que amala investigacion y conoicer mas y mas. tiene una computadora portatil que nunca suelta (en lo personal compre mi primera laptop por que se parecia a la de él jejej). nunca esta en paz hasta que encuentra la informacion que necesita y sus invcestitgaciones an sacado de mucho apuro las incognitas del grupo su historia es muy conmovedora y siempre ha sido un buen hijo con sus padres pero descubre c0sas que lo hacen triste (bueno, ya es adoptado lo tenia que decir ) e incluso logra comunicarse con Taichi cuando este se va del digimundo despues de la pelea con etemon. es un gran chico y su emblema lo refleja por completo, en veces se le ve riendo y haciendo bromas con los demas pero si de investigar se trata es el mejor.



Tentomon:
es un digimon con cierto conociemiento del digimumndo que ayuda mucho a los digidestinados, es del tipo insecto y sus ataques son electricos, le gusta mucho estar cerca de Koushiro y siempre le reconoce como es tan dedicado en sus investigaciones.es un buen digimon y siempre estara para defender a Koushiro y a sus amigos. sus digievoluciones son: Pagumon, Motimon, Tentomon, Kabuterimon, Megakabuterimon y Herculeskabuterimon.
















Nombre: Mimi Tachikawa

Edad: 10 años

dDigimon: Palmon

Emblema: Pureza


Mimi es una niña muy linda y consentida, no sabe que hace en el digimundo y el la primera en enjarse o llorar por volver. al principio se le veia solo interezada por si misma  pero a medida que pasa el tiempo se le ve mas capaz de lograr ser una mejor persona. Es muy femenina  y tiene una voz muy bonita (mi cancion favorita en todo el mundo es I WISH)  y poco a poco se hace amiga de todos los demas niños elegidos, por alguna razon conoce a Joe Kido y en la priumera pelicula de digimon se  ve que a Joe le gusta Mimi, es mjy buena niña y aun que a veces es egoista, poco a poco conocera su propio valor y la pureza de sus verdaderos sentimientos.

Palmon:

es digimon tipo planta y es igual de vanidosa que Mimi. es la unica que controla el poder de las plantas y se puede alimentar de la tierra pero los dulces le gustan mucho. siempre apoya a Mimi pero cuando ay diferencias ambas pueden actuar como niñas peleando, pero claro siempre buscara reconciliarse con su querida Mimi. sus digievoluciones son: Yuramon, Tanemon, Pàlmon, Togemon, Lilimon y Roselmon aun que nunca llega a Roselmon.

















Nombre: Joe Kido

Edad: 12 años

Digimon: Gomamon

emblema: Sinceridad

Joe es el mayor y mas responsable del grupo. Mientras los demas pueden divertirse, Joe siempre esta preocupado por cuidarlos a todos aun que el mismo no sepa que hacer o tenga miedo, siempre trata de hacer lo correcto y es un claro ejemplo de tradiciones y responsabilidad.
Al principio estaba preocupado de no saber que hacer pero junto con los demas poco a poco confia mas en si mismo y se convierte en una persona muy resposable que sabe divertirse y luchar junto con su compañero digimon. De grande quiere ser medico al igual que en su familia y si que sabe auyentar fantasmas.se cree que siente algo por Mimi cuando crecen, pero solo se queda hasta ahi, siempre se preocupa por sus estudios de mas, es muy aplicado.

Gomamon_
es el digimon compañero de Joe y es bastante incompatible con el, es del tipo marino y sus atques involucran peces y torpedos (la marcha de peces es muy linda) y es bastante autosuficeinte y choca demasiado con Joe al principio por que es ve la vida con mas aventuras y piensa que Joe es algo cobarde.
con el tiempo ambos se entienden y logran un gran equipo. Sus digievoluciones son: Pichimon, Bukamon, Gomamon, Ikkakumon, Zudomon y en su digievolucion MEGA  se tiene tres candidatos, Marinangemon, Vikemon y Plesiomon,no estoy muy segura cual sea.











Nombre: Takeru, "T.K. " Takaishi 

Edad: 8 años

Digimon: Patamon

Emblema: Esperanza.

Takeru es un niño muy lindo y tierno que es muy sencible y pore ser el mas pequeño del grupo se esfuerzaaun mas por salir a delante. Le asusta un poco estar en el digimundo, pero se siente feliz de que su hermano lo cuiode y este a su lado,como ya mencione sus padres se separaron cuando Takeru era un bebè y cambio de apellido con su hermano Yamatto. Dia a dia se esfuerza mas por ser valiente y junto a su digimon compañero lograr ser mas fuertes, es un poco lloron pero logra superarse y pelear junto con los demas y salir a delante demostrando que siempre ay esperanza.

Patamon:

es un digimon muy extraño ya que sus ataquesson en si inofensivos pero es detras de esa imaguen que se esconde un digimon tan poderoso que logra destruir a el malvado Devimon con un solo ataque. es un digimon curioso y que cuidara a Takeru sobre todos los peligros y es el unico que a vuelto a ser un digihuevo y renacido en la serie. Sus digievoluciones son: Poyomon, Tokomon, Patamon, Angemon, Magnangemon y Seraphimon.













Nombre: Hikari "Kari"  Kamiya

Edad: 8 años

Digimon: Tailmon (Gatomon)

Emblema: Luz

Hikari es la hermana pequeña de Taichi y  la octava niña elegida que falto en el grupo al principio de la historia por que estaba enferma de gripe y tuvo que guardar reposo. todos los niños en la saga de myotismon regresan a el mundo real para encontrarla y poder unirla al grupo antes de que el malvado Myotismon la encontrara. es una niña llena de vondad y siempre ve una virtud en las personas a las que conoce. Ella es una niña muy especial y feliz, en las batallas se destaca por ser emprendedora y la gran amiga de juegos de Takeru (se dice que ay un romance por ahi pero nada confirmado). es una gran digidestinada y llega a tenerle mucho aprecio a todo el que conoce.


Tailmon (Gatomon):
Este digimon, devioestar desde el principio con los demas compañeros, pero se desvio del camino ya que se cayo en el camino a el lugar donde estarian los demas digimons elegidos. A partir de ahi se volvio triste y lleno de oscuridad sucorazon, su historiacambia cuando lo encuentra Myotismon y lo hace un digimon malo. poco despues se conoce que el es el octavo digimon elegido y se une a Hikari gracias a la ayuda de su amigo Wizardmon. es un gren 
 

digimon y es el unico que puede estar todo el tiempo en su digievolucion de campeon. sus digievoluciones son: Snowbotamon, Nyaramon, Salamon, Gatomon (Tailmon), Angewomon, Magnadramon.








MAYOINEKO

2 comentarios:

  1. vaya si que eres fan de digimon jeje, yo lo he escuchado, pero no lo he visto jeje es k es los 99 y yo la verdad naci en el 95 jeje no creo acordarme pero lo vere n___n gracias por la descarga directa!

    ResponderEliminar
  2. extraño digimon 01 la verdad es el mejor, pero tamers esta bueno, no pulican algo de tamers?????? esta chida! y bueno su blog sake no aji, que significa sake no aji??????
    bueno , salu2 aqui seguire....

    ResponderEliminar

Seguidores