miércoles, 7 de diciembre de 2011

basilisk: el amor aun despues de la muerte.

hola a todos!:

 como estan?, ojala que bien, ya vieron nuestra nueva imagen? verdad que se ve genial el blog, bueno todo es gracias a Zer0 que se esfuerza mucho por mejorar el blog, yo no se mucho de esto de las computadoras y pues, despues de 50 horas de zelda,(y de no publicar mucho en el blog jejeje..)  les traemos una pequeña galeria de BASILISK y una reseña para que la esperen dentro de poco en la revista, ok?, empezemos!:

 todo empieza en la era Tokugawa donde el viejo Ieyasu Tokugawa siente la muerte a su espalda y sentado al lado del buen Hattori Hanzo III observa una gran demstración de lucha de los dos clanes ninja mas temidos del japon el clan Kouga y el clan Iga quienes han sido enemigos desde generaciones y por un acuerdo de no agresión hecho por el mismo Hanzo ambos clanes han tenido una vuda relativamente tranquila, aun se odian pero no se agreden, pero, pronto se romperá pues Ieyasu deside que ahora que tiene que dejar un heredero toma la decisión de hacer una pequeña apuesta, tiene dos nietos, y el clan Iga estara en representación de uno de ellos al igual que el clan Kouga y los diez mejores guerreros de ambos clanes y pelearan a muerte, el clan que gane ara que el heredero al cual representan suba al poder del Shogunado, pero el problema es que, la heredera de Iga Oboro y el heredero de Kouga Genosuke estaban comprometidos para casarse dentro de poco, pero ahora estan en la lista de los diez guerreros a pelear a muerte, ¿que pasará con el amor de ambos?, ¿cómo terminará la pelea entre ambos clanes?, ¿ podran Oboro y Genosuke estar juntos al final? esto y mucho mas se respondrá...

Es un anime ampliamente recomendable y muy bueno, la historia, los escenarios, cada personaje es interesante y tiene cada uno una historia que vale la pena ver y darle su tiempo, al final quedaras feliz de haberlo visto asi que , ¿que esperas?!! ve Basilisk y disfruta de las imagenes que te compartimos para ustedes!

MayoiNeko!.






















8 comentarios:

  1. makotosanjiru_sensuru5 de enero de 2012, 9:01

    vaya! asi k esto es basilisk, lamentablemente yo vi el fuk"·$%& live action y me hizo pensar que era una serie jodida, pero ya veo k no, gracias, de casualidad no tienen descarga directa de la serie??? me gudstaria mucho verla, un amigo me recomendo el blog, esta genial, bajare pronto la revista para ver su trabajo, y por favor pongan la serie a descargar, gracias ske no aji!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. por cierto, ablando de live actions, saben algo del live action de rurouni kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy gran fan de esta serieee!!!!! diganme por favor!!!!!!!!!!!!!! gracias y de anteand si tienen alguna galeria de kenshin y compañia se los agradecere, tabien informacion del live action por favooor!

    ResponderEliminar
  3. hay live action de rurouni kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favor publiquen algo sake no ajiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero ver a kenshin de verdad, jejeje k padre, podra hacer el amakakeru ryo no hirameki???????????????????? ya kiero verlo volar! con esa super tecnica!!! si publiquen algo sake no aji!

    ResponderEliminar
  5. k es rurouni kenshin?

    ResponderEliminar
  6. no puede ser! como K NO SABES QUE ES RUROUNI KENSHIN?????????? bueno conoces a samurai X??? es el mismo solo que el nombre de rurouni kenshi es el nombre oficial japones y el de saurai x es el nombre que le pusieron por aca los gringos

    ResponderEliminar
  7. orale... no crei ver a alguien k no conociera a kenshin y sus aventuras, jeje n___n pero k buena onda que saldra un live action de rurouni keshin!!!!!!!!!!!!!! ya quiero verlo, si lo publicaran sake no aji?

    ResponderEliminar
  8. que onda!,ahora como van a subir cosas sake no aji??????? atte un fan desesperado por las descargas.... pd, que bien que esten con anonimos!

    ResponderEliminar

Seguidores