lunes, 14 de noviembre de 2011

artbook chobits: your eyes only

hola:
espero que esten bein todos y  deseosos de ver la revista jeje Zer0 se esta esforzando mucho por terminarla y esta quedando muy bien! asi que gracias por la paciencia y en esta ocación les traigo una galeria de mi artbook favortio de CHOBITS, esta lindisimo, no hay duda que cuando las CLAMP se aplican hacen algo muy KAWAII!, para los que no conozcan CHOBITS es una historia muy shojo donde la pregunta principal es: ¿se puede una persona enamorar de una computadora? espero que la disfruten y si no han visto el anime vean primero el manga (Zer0 dice que amo mas el manga jeje) pues explica mas cosas y asi podran disfrutar mas el anime, bueno, los dejo con la galeria, disfrutenla!

 MayoiNeko.































































































5 comentarios:

  1. hola: vaya no veia una galeria tan completa de chobits! que bonitaaaa! kiaaaa la descargare toooodaaaaaaaaaaa gracias sake no aji! por cierto no pondran la serie para descargarla... yo la vi en youtube y kisiera tenerla siii??! por favor ponganla a descargar!

    ResponderEliminar
  2. es ciertoooo! chobits esta genial! me gusta chii n___n gracias mayoineko!

    ResponderEliminar
  3. :DDD jeje que genial
    yo no sabia que era un artbook hasta ahora
    ...
    jeje muchas gracias Fatima-sempai
    creo que tendre que ver este anime, me parece interesante.
    ATTE.
    maria lizeth

    ResponderEliminar
  4. k lindo!, justo es lo que buscaba!, me ecnatan las imagenes!!! me gusta hacer cosplay de chii por que me parezco mucho jejeje y aqui ay muchsisimos trajes que no he hecho! los are todos! thanks sake no aji! pongan mas cosas asi!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que presumida jajajaja esta chida la gale de chobits jjejejeje ps que mas kisieramos la mayoria parecernos a chii jajajjaja

    ResponderEliminar

Seguidores