viernes, 25 de noviembre de 2011

galeria cosplay 3

hola:
 espero que esten muy bien y divirtiendose mucho, bueno, en esta ocasión les traemos una galeria de cosplays espero que les agrade y que lean sake no aji magazine #1 que esta genial (y no lo digo solo por que escribo en ella eh!) bueno, nos vemos y espero que disfruten la galeria, por cierto ando super feliz por que para mi cumpleaños (mañana n___n) Zer0 me regalo el nuevo zelda!!!!!! (estoy tan feliz) y por eso me anime a poner algunos cosplays de Zelda que estan bien padres! espero lograr tambien hacer una GUIA! DEL JUEGO!! y la publicaré em el blog! es una promesa!, bueno, ya disfruten de la galeria ok!:


 Mayoineko!
Ichigo Bastalord de BLEACH ( la verdad soy de la opinion ade que esta debio ser la mejor transformación, por eso me gusto la pelicula 4)

Tenma Tsukamoto de School Rumble ( la bella Kipi-sama no debe faltar en la galeria se ve tan linda!)

Asuka Longley y Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion ( estan super geniales se ven muy bien y a quien no le gusta evangelion?)



Lavi ( o Rabi en Japón) de D.GREY MAN

Link con el traje azul (para nadar muy genial) de Twilight princess

Momohime de Muramasa "the demon blade"

Koji Kabuto de Digimon Frontier

Koiji de Digimon Frontier

Flamedramon de Digimon Adventure 02

Lilithmon de Digimon Xross(no me agrada ese anime de Digimon pues soy mas fan de los primeros 4 pero este cosplay esta GENIAL)

El emperador de los digimon´s ó Ken Ishihoji para los que ya vieron el anime de Digimon Adventure 02

Torahime de Muramasa "the demon BLADE"


la sexy Kasuga de Sengoku Basara (esta igualita!!)

Momojime de MURAMASA "the demon BLADE" (MUY KAWAII)

Alexiel de Angel Sanctuary

Midna la princesa del crepusculo de The legend of Zelda: twilight princess (para los que no han terminado el juego espero no haberles hechado a perder el final jeje y ademas, QUE ESPERAN! YA SALIO EL NUEVO ZELDA ACABEN ÉSE!)


Chii y Hideki de CHOBITS

Las fuerzas especiales Ginyu (se ven tan graciosos y geniales que aun que casi no se parecen mucho, el esfuerzo es genial y su papel como los personajes es super bueno)

Masamune Datte de Sengoku Basara (no se como lo logró pero que BUENA ONDA QUE PUDO SOSTENER LAS SEIS ESPADAS, ah! por cierto a este personaje cuando agarra asi las espadas le dicen: "las seis garras del dragon de un solo ojo")

Conde D y una de sus lindas mascotas de PET SHOP OF HORRORS

Imagawa de Sengoku Basara ( la verdad este personaje no es mi favorito, incluso desaparece muy rapido de la serie, pero, el cosplay esta tan bien hecho que mereze estar aqui)

Link de The Legend of Zelda: twiligth Princess (esta tan bien hecho este cosplay incluso parece que esta hablando zcon uno de los dioses, la verdad me encanto)

Maria y Sister de Arekawa under the bridge (una gran serie veanla esta fabulosa)

Nobunaga Oda, el mas grande villano del perdiodo sengoku de Japón, sale en Sengoku Basara (esta muy bien hecho, me gusta)

Noh esposa de Nobunaga Oda de Sengoku Basara (creanme si ven el anime me entenderan, esta IGUALITA!)

Kenshin Himura "BATTOSAI" y Tomoe Yukishiro de Rurouni Kenshin OVAS ( estan tan padres que cuando los vi me dieron ganas de ver las OVAS de nuevo)

Monstru de las sombras de The Legend of Zelda: Twilight Princess (me gusta!! esta muy bien hecho!!)

Naruto, Sakura, Kakashi, Sai y Sasuke de NARUTO SHIPUDEN ( lo admito, estaba renuente a ver Naruto pero he cambiado de parecer, esta bien padre, espero que les guste la galeria!)
 gracias y esperen la proxima revista!

 Mayoineko!

4 comentarios:

  1. woooooow mw gusta la galeria!! se ve que estan bien hechos!!!! bien por mayoineko y Zero que se esfuerzan tanto, por aki seguire y vere todas sus galerias! ^3^sake no aji fan!

    ResponderEliminar
  2. que genial!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!
    aqui hay cosplays de The Legend of Zelda
    ♥♥♥
    recuerdo que fue el primer videojuego que vi y me encanto mucho n.n (aunque nunca eh podido terminarlos... un dia lo lograre)
    y me encanto también el de Tenma Tsukamoto! me encanto ese anime (school rumble) lastima que no hay tercera temporada...
    muchas gracias Fatima-sempai!
    ATTE.
    Maria Lizeth :D

    ResponderEliminar
  3. que es arekawa under the bridge???? me an recomendado ese anime pero no me animo, alguna resena k me recomienden??? gracias sake no aji!

    ResponderEliminar
  4. lee la revista!!! en el numero 0 sale una reseña de arekaa under the bridge de mayoineko muy uena, yo ya la vi en youtue, pero ojala un dia la pongan como descarga por k la kiero para mi coleccion jejeje

    ResponderEliminar

Seguidores