jueves, 29 de septiembre de 2011

galeria de Rilakkuma n___n !!!

hola a todos!, una vez mas aqui en sake no aji para presentarles una galeria de imagenes de RILAKKUMA KUMA-SAN! (jejeje dije osito dos veces n.n) el salio por primea vez en septiembre del 2003 de los mismos creadores de Hello Kitty, San-X  y tiene una historia muy simpatica, el es un osito que es tranquilo y muy dormilon y vive con una mujer llamada Kaoru-san una japonesa oriunda de Tokyo de 25 años y a la que le encanta confeccionarle disfraces.y junto con Ko-rilakkuma que es otro osito blanco que le juega bromas a rilakkuma y Kiiroitori un lindo pollito amante de la limpieza dan tranquilidad a mujeres de edades entre los 20 y los 30 años en japon (aun que yo dig que tambien aplica para todas las edades eh!) y es su simpatica actitud lo que hace que llame tanto la atencion, asi como el hecho de que no se sabe bien que animal es pues realmente lleva un traje de oso ya que por detras tiene un cierre?! (yo quede muy impactada pues siempre crei que era un oso de verdad o___o.
bueno, disfruten esta galeria y esperamos sus compentarios ya que a Zer0 y a mi nos encanta leerlos y saber que opiniones tienen de Sake no aji, bueno disfruten a rilakkuma-san!















 MayoiNeko!!

3 comentarios:

  1. vaya, a mi hermana le va a encantar esto jeje le dire que lo vea ^___^ se ve k es de mayoineko jeje bien chicos me gusta lo k hacen!

    ResponderEliminar
  2. hihi sake no aji! (k significa sake no aji??) bueno gracias por lo de rilakkuma no sabia kien era pero mi novio me regalo un osito de esos y pues ahora se k es y estoi d acuerdo, no es necesario ser de 25 0 30 años jaja :) gracias por las imagenes kawaiii 100000000000000000% jaja

    pongan la descarga del anime si existe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa no existe el anime.. pero gracias por sus comentarios....

      Eliminar

Seguidores