lunes, 26 de septiembre de 2011

galeria volcaloids

hola a todos despues de mucho tiempo aqui estoy para traerles esta linda galeria de vocaloids que Zer0 encontro y ahora que estoy emocionada con las historias de los siete pecados capitales de vocaloid pues que mejor momento para presentar esta galeria.

los vocaloid son una aplicación softwear de sintesis de voz, capaz de cantar, desarrollado por yamaha Corporations, en colaboración con la Universidad Pompeur de España. Yamaha Corporations puso los medios económicos para llevar a cabo el proyecto y después desarrolló el software en un producto comercial llamado "Vocaloid".El software proporciona al usuario la capacidad de sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodia, lo cual es algo fabuloso pues las historias que se desarrollan a lo largo de las canciones son muy buenas y cada vocaloid tiene lo suyo, asi la favorita de todos (segun lo que se y a mi parecer) es Hatsune Miku a quien conoci por el video musical " WORLD IS MINE"  incluso ella ya se a presentado como una artista pop holografica que impresiona a cualquiera, imaguinate ver a tu personaje de anime favorito cantando tu cancion de anime favorita en un gran escenario!!! (algun dia Mimi de digimon cantando I WISH algun dia!!), bueno, los dejo con esta galeria (creo que me explaye demasiado jeje) disfrutenla!.

Mayoineko!

















1 comentario:

  1. La ultima imagen, de Len... es... fantastica. Me declaro culpable del pecado de amar a Vocaloid xD ^^ algunas de estas imas no las tenia, asi que... a la bolsa! :D

    ResponderEliminar

Seguidores